TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS ENVÍOS
Compras mayores a S/ 150.00 cuentan con envío gratis dentro de nuestras zonas de cobertura las cuales se detallan a continuación:
LIMA METROPOLITANA -> Cobertura 100%
LIMA PROVINCIAS Y PROVINCIAS -> El envío es asumido por nuestra empresa desde nuestro almacén hasta la agencia de transporte del destino. Cobertura: Todos los departamentos excepto Loreto.
Por compras menores a S/ 150.00 puede contactarse con un asesor de ventas para cotizar el costo de envío.
DE LAS CONDICIONES DE PAGO
LIMA METROPOLITANA -> El pago podrá ser realizado contra entrega a nuestros colaboradores (sujeto a disponibilidad). En caso el envío tenga que ser realizado por un tercero no podremos ofrecer pago contra entrega. Puede utilizar los siguientes medios:
Pago efectivo
Pago Link
Pago por POS
Transferencias a: BCP, BBVA, IBK u SCOTIABANK
LIMA PROVINCIA Y PROVINCIAS -> El pago deberá ser realizado antes de despachar su producto en la agencia de su preferencia, no se preocupe, nosotros le mantendremos al tanto del status de su pedido.
Pago en línea con Plataforma de pagos
Openpay, es la pasarela de pagos responsable del procesamiento de las transacciones con tarjetas.
DE LA FACTURACIÓN
DISTRIBUCIONES FITNESS EIRL ha sido designado como emisor
electrónico de facturación, por ello solicitamos a los clientes nos puedan brindar un correo electrónico y/o número de Whatsapp a donde estaremos mandando su comprobante de venta electrónico.
Los pedidos de los clientes pasan a facturación una vez realizado el pago, por ello estaremos enviando su boleta o factura en un plazo no mayor a 24 h a su correo electrónico.
DE LAS DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos cuentan con garantía, sin embargo, es importante detallar los casos en los cuales podrás realizar una devolución y/o cambio:
SUPLEMENTOS:
Envases de los productos en mal estado, etiquetado defectuoso, precinto de seguridad faltante o deteriorado y demás percances relacionados al envase del producto, siempre y cuando el precinto de seguridad interno esté intacto.
Cambio de sabor, siempre y cuando el producto aún no haya sido abierto.
Otros acontecimientos que no hayan afectado los precintos de seguridad del producto o el etiquetado.
ACCESORIOS:
Fallas de fábrica.
Desgaste prematuro de piezas
Otros acontecimientos que no hayan afectado la apariencia del producto.