Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Qué Método de Pago usan?
  1. Depósitos o transferencias a las cuentas corrientes de la empresa INTERBANK o BCP.
  2. Pagos vía aplicativos: Yape, Tunki, Plin.
  3. Pago en efectivo a nuestros repartidores.
  4. Tarjeta de Crédito vía pago Link
  5. Tarjeta de crédito (te llevamos el POS a tu domicilio)

*Su pago es seguro, usted transfiere a una empresa legalmente constituida en Perú, puede verificar que estamos activos en el portal de SUNAT.

RZ SOCIAL: DISTRIBUCIONES FITNESS EIRL.

RUC: 20602091237.

*Alguna de las modalidades de depósito bancario desde provincias podrían generar comisiones, por favor consulte con nuestros asesores el método adecuado a fin de evitar cargos adicionales.

¿Tienen tienda física?

Visita nuestro centro de distribución en:

Av. Mariano Cornejo 622, Breña.

Puede recoger su pedido y/o ser atendido en nuestras oficinas con previo aviso.

¿Cómo asegurarme de la calidad de sus productos?
  1. Todos nuestros productos tienen inscrita una fecha de vencimiento.
  2. Todos nuestros productos cuentan con un rotulado impreso adherido al frasco donde detalla el código de Registro Sanitario otorgado por DIGEMID o DIGESA. Con ello usted se asegura que está adquiriendo un producto aprobado bajo las leyes peruanas para su comercialización en el territorio nacional.
  3. Otorgamos Boleta de Venta y Factura.
  4. Todos nuestros productos vienen con sus respectivos precintos de seguridad.
  5. Contamos con un almacenamiento responsable de nuestros productos, ya que se encuentran almacenados a las temperaturas adecuadas y en estructuras adecuadas para productos de consumo humano.
  6. Siéntase libre de solicitarnos cualquier documento relacionado a nuestros productos con tal de comprobar su procedencia, somos importadores y contamos con toda nuestra documentación en regla.
¿Realizan envíos?

Si, Realizamos envíos a todo el Perú, en caso de provincia podemos enviar por la agencia de su preferencia.

¿Cuánto tardare en recibir mi Pedido?

Nuestros servicios de entrega son flexibles y adaptables a la disponibilidad de nuestros clientes.

Envíos en Lima: Pueden ser entregados de manera inmediata o en el día hábil siguiente, sujeto a disponibilidad para recepcionar productos del cliente.

Envíos a provincia: Los envíos son depositados en la agencia escogida por el cliente en el día hábil siguiente después de efectuada la compra. El pedido llega a la ciudad de destino entre 1 a 2 días después.

Los tiempos de entrega podrían variar ligeramente al contratar el servicio de reparto con empresas externas.

Envianos un email

    Nombre y Apellido
    Empresa
    Email
    Teléfono de Contacto
    ¿Con qué tema quieres ayuda?
    Mensaje